En los últimos años la juventud ha sido protagonista de varios escándalos, desde las fiestas clandestinas, la prostitucion y hasta matar por centavos.
Hoy en día los valores se han ido acabando en los hogares, cada vez mas se ve la intolerancia entre las familias y lo peor de todo es que nadie hace nada para cambiarlo. Los niños y los jóvenes son el futuro de este mundo y hay que preservarlos y encarrilarlos a un buen camino, muchas veces los padres no saben que hacer con sus hijos y no se dan cuenta que muchas ocasiones los mismos padres caen en los errores sin darse cuenta.
Los niños son el reflejo de sus hogares, cuando hay intolerancia entre los padres y se pelean con mucha frecuencia, los hijos son grabadoras humanas lo que ven lo aprenden y muchos adultos no lo saben y creen que con ser groseros y creersen los dueños de su parecer ganan mucho, pero en realidad pierden todo, por que deterioran una convivencia y no son concientes de las consecuencias.
Hagamos un esfuerzo por ser tolerantes y tratar de comprender a nuestra juventud, y veremos un notable cambio en nuestra sociedad, inculquemos que el amor es algo serio y que no es cuestión de un rato como pasa hoy en día, todavía hay juventud buena no la dañemos mas bien proliferemos la actitud buena.
Mucha gente escribe artículos amarillista para obtener mas visitas, pero también usemos este medio para crear conciencia, y no les parezca aburrido leer este tipo de artículos, más bien saquémosle provecho y enseñemos a los demás.
todos tenesmos q ser conciente de las actitudes q tomamos!siendo aún adolescentes y reconociendo nuestros propios errores que perjudican a uno mismo.
ResponderEliminarTratar de cambiar aunque sea lo misnimo de este mundo puede llegar a ser mucho para un mejor futuro imposible no es... solo necesitamos un poco de voluntad...
Maria Jose-Sofi
la enseñansa de los valores empiesa en la casa y despues por la escuela. si no tienen un buen ambiente en su casa no creo q tengan los mejores valores por eso en esta juventud los valores estan por los pisos y la gran parte de las escuelas tampoco les enseñan los valores q tiene q tener una persona solo les importa desocuparse de lo mas rapido de chicos
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminaren anterior fue mi vicky
ResponderEliminarMi opinion es: que el articulo dice la verdad sobre lo que esta pasando hoy en dia! Nosotros los adolescentes a veces creemos que nos llevamos el mundo por delante y que todo lo que hacemos esta bien, o si sabemos que esta mal no lo demos mucha importancia! En las noticias pasan de que que unos niños de 13 y 14 años ya tenian 30 denuncias de robos y me parece muy impactante que siendo tan chicos hagan eso! Algunos fuman, toman, se drogan y otras se prostituyeb porque a veces no le dan importancia a su vida! Y hablando de los padres, me parece que cuando hay discusiones en la casa le afecta a los niños en un sentido u otro! a veces los adolescentes se van de sus casas porque no soportan a sus padres por el hecho que no los dejan hacer lo que ellos qieren o poruqe les pegan! En fin, me gusto el articulo! Soy Rebecca
ResponderEliminarme gusto este articulo porque cuando lo lei me di cuenta que todos cometemos errores auque no te des cueta.muchas personas que no lo hacen intencional.. que lastiman personas queridas!
ResponderEliminarUna parte de de este articulo no estoy de acuerdo porque si te pones a pensar los chocos roban para poder sobrevivir..(uaque este mal) pero hoi en dia es nesesario para poder vivir...
no esoty d acuerdo con la ultima entrada.no es q se roba para poder vivir xq para eso esta el trabajo.y no diganq no hay xq hoy en dia pasas por una calle y en ves d entrar en un negocio o robar podes decirle a la dueña disculepe señora le barro la vereda y como ese ejemplo miles pero tenemos la mala costumbre d ir a buscar lo mas facil un sabiendo q no es lo correcto.inculquemos valores.apuntemos a acresentar la honestidad no justifiquemos a nadie demosle una oportunidad desde el esfuerso (silvina piersimoni)
ResponderEliminar