te gusta este blogs para el trabajo en el aula?

Seguidores

viernes, 5 de marzo de 2010

El poder se Ejerce - Catigo del profesor! Rebecca 9ª Año


Esta imagen muestra de una forma comica el poder que ejerce el profesor sombre el alumno. Dictandole un castigo por algo malo que hizo. Y el alumno con miedo y sin jusgar a la autoridad cede al castigo.
En la auctualidad los profesor siguen dandonos castigos por hacer o desir algo pero no como antes que les pegaban o los forzaban violentamente a hacer el castigo, o le daban castigos dolorozos.

7 comentarios:

  1. jajajaja muy chura la imagen.. La verdad que eso si es cierto..pero como dije no necesitan darnos miedo para tratarlos mejor.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. tenes razon pero la verdad q hoy en dia es mejor q los profe los forzen o algo por que sino no hacen caso los chicos de hoy en dia...pero esta bueno.besos jeje :)soy orne

    ResponderEliminar
  4. che me parece que esta imagen esta buena por que demustra que los profesores no pueden maltratarnos pueden retarnos esta bien pero no abusar de supoder esta buen sy GERMAN

    ResponderEliminar
  5. Esta muy buena la imagen porque muestra la realidad hoy en dia...

    ResponderEliminar
  6. me parece que tenes razon porque los profesores no pueden maltratar a los alumnos y nosotros tenemos que tratar de ser mejores cada dia para formar una mejor comunidad en los colegios escuelas.(etc)
    Maria_Fernanda_Albornoz_8vo año

    ResponderEliminar